-Bienvenido al mundo en dónde todo lo conseguimos fácil y rápido. -¿Pueden tener todo lo que quieren? -No, aquí nadie desea nada. -¿Entonces? -Ese es el punto.
Quiero que sepas que nada es tan grave como pararece Y que mañana te vas a olvidar de ésto. Aunque parezca que no hay retorno, mejor esperar. Porque la vida te traerá sorpresas, respirá.
Llegó la transformación, ajusten sus cinturones. Adaptarse a las masas es aceptar convertirse en un cubo de hielo. Se adapta quien siente a quienes no sienten. Es entender que está de moda no sentir, que se es más lindo si no se quiere, que se es mejor persona si no somos queridos. Tiempos modernos, liberadores y tenebrosos. No olviden ponerse casco en sus partes más vulnerables.
Que el viento sople con fuerza y logre arrancar sin piedad hasta los más pesados recuerdos. Que la lluvia logre confundir a las lágrimas y que éstas rieguen las flores amarillas del jardín. Que los rayos del sol hagan fotosíntesis en el corazón, mente y alma. Ser. A uno mismo soltarse, arreglarse, amarse. A las personas regalar un tramo de nuestro espacio, compartir, sentir.
Querer, todo es querer, tener. Todo a tus pies. Saber que querer es poseer. Querer guardar, querer abrazar. Querer, todo es querer, tener. Siempre cerquita. Saber que querer es poseer. Querer tocar, querer agarrar. Querer, todo es querer, tener. Todo rapidito. Saber que querer es poseer. Querer dejar, querer soltar Querer. Todo es querer, tener.