Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2016

21

Aterra el tiempo en espacio. Uno, dos, tres. Cuatro son los que vuelan esta mañana. Cinco, seis, siete. Ocho que no vuelven. Nueve, diez, once. Doce y por favor basta. ¿Y mañana? ¿Qué pasó con el ayer que no revive? ¿Qué pasa con el ahora que no actúa? Trece, catorce, quince. Dieciséis despedidas. ¿Y hoy? ¿Qué pasó con el mañana que no funciona? ¿Qué pasa con el ayer que no recuerda? Diecisiete, dieciocho, diecinueve. Veinte por olvidar. ¿Y ayer? ¿Qué pasó con el ahora que no pasa? ¿Qué pasa con el mañana que no pasó?

Borborigmos

   De tu garganta no sale más que aire sin ser modificado, al igual que de tu mente no sale tu ser sin tu perfecto par lejano.    De la misma manera en que de mí no sale imaginar un amanecer sin tu voz, así como de la realidad no sale el deseo puesto en escena de forma física ni afectiva, ni carnal ni tierna, ni alegre ni violenta, ni triste ni calma, ni vos, ni yo.   Con hambre, yo con vos.   Anoréxico: vos conmigo.

Papá

Sueño con que algún día alguien me ofrezca el mismo amor, pero para qué quiero dos si ya te tengo a vos. Deseo muy desde los latidos que alguien ame a mis hijos de la misma manera en que vos me amás a mí. No creo poder ofrecer jamás a otro hombre, el mismo amor que te tengo a vos, salvo que sea un hijo mío, papá.

Y vos, lejos volando

Dejame contar que un día conocí a la persona más maravillosa del planeta. Era simpática, hermosa, intelectual, con talento, egoísta, creída y desconsiderada. Dejame contar que la busqué en sus más transparentes silencios. Dejame decirle a la gente que vale la pena luchar cuando uno está convencido sin importar la enorme distancia, el abstracto destino o el miedoso rechazo.