Tres Que Mueven

   ¿Alguien leyó o escuchó hablar sobre tres personas, ángeles, o lo que sean, que llegan de repente, te hacen sentir bien y después se van?

 Una vez mi mamá y una amiga estaban por chocar en la ruta, y de repente, aparecieron tres personas. Ellas las vieron al darse vuelta, pero al acomodarse y voltear otra vez, ya no estaban. Se vieron al costado de la ruta. Nunca entendieron quién las sacó de ahí, ni como. Aclaro, que no soy creyente de ninguna religión, para que sepan que no es un texto religioso ni nada por el estilo.

   A mi me pasó. No se cómo, ni tampoco me acuerdo en qué momento fue en que los conocí, pero definitivamente, llegaron para alegrarme. Y sí, lo que me pone mal, es que dos de ellos se van a ir.
   Nunca tome tanta confianza con alguien tan rápido. No tengo problemas para socializar, pero nunca me pasó esto de sentirme querida y protegida en tan poco tiempo, por personas que conozco recientemente.
   Ellos, no deben sentir lo mismo, ni tampoco saben lo que generan. Y puede ser que si se enteran de que este texto va para ellos, piensen que estoy un poco loca. Porque es razonable pensar "a ésta chica apenas la conocemos, y está flasheando". Pero bueno, como ya escribí antes, yo tampoco sé por qué me pasa esto.
   Una amiga me dijo que las cosas buenas vienen y se van. No llegas a acostumbrarte y al parpadear ya se fueron, pero dejaron como huellas muchísimas cosas que otras personas no dejaron marcadas en mi.
   No sé bien qué es lo que me pasa, y me digo a mi misma "basta, sos una cursi, cortá con esta bobada". Porque bueno, odio ser cursi y todas esas cosas que tienen que ver con el amor, la amistad, etc. Pero si siento la necesidad de escribir esto, es porque de verdad me siento bien y diferente. Sí, me siento bien.
   Mi palabra para definir a los tres, es "ALEGRÍA". 
   Y la verdad es que son un buen combo, uno de ellos es el que dice lo que tiene que decir, así sea algo que no quieras escuchar, lo dice, es sincero y sin vueltas, sin "cursilerías" que interrumpen lo lógico. El segundo es tan bueno que me hace enojar, es atento y está presente desde que lo conocí para ayudarme y escucharme. El que me falta nombrar, es el divertido, es disparatado, el que camina para atrás y no muere en el intento, y además, te invita a caminar con él, a su manera.
   La verdad, el cariño, y la alegría, eran las tres cosas que me hacían falta, por las que estuve mal todo el año, y la verdad que tengo algo para decirles, y es que aunque ellos no sepan lo inmensos que son para mi, y aunque los conozca poco, los quiero. Y obviamente, gracias.

Quiero llamarlos amigos, porque así los siento. Y si tengo ese agrado, me gustaría que esa amistad, dure mucho tiempo. Y si no dura, me quedo con el recuerdo, para toda la vida.

Pd: Quería decir, y no sé por qué razón, que odio el tema que dice "un amigo es una luz" LO ODIO.
            

















Comentarios

  1. Ayyy me encanta como va tomando formita el blog! :3 Es verdad lo que decís. Hay personas que vienen, dejan su huella y después se van. Hay personas que conocemos hace poquito y sin embargo sentimos que las conocemos de toda la vida, o que justamente eran lo que nos faltaba y no nos dábamos cuenta. Por eso en una amistad mas que la cantidad (numero de amigos, tiempo de amistad) lo importante es la calidad. Si se queda, se va... importa? Duele que un amigo se vaya, pero la lección o el mensaje que nos deja, no es mas valioso que cualquier otra cosa? Besitosss

    ResponderBorrar
  2. Me quedo contenta con lo que tengo, y me lo guardo bien bien adentro de la memoria!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¡La vida no es como en las películas! (porque a veces no queremos)

Piedra para poder ser